DC Field | Value | Language |
dc.creator | Bustos Romero, Jhoan Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-15T17:04:33Z | - |
dc.date.available | 2015-12-15T17:04:33Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/123456789/707 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo busca evaluar la implementación de la ruta especial 1110 que hace parte del sistema integrado de transporte público -SITP-, apoyados en los postulados del enfoque de Acción sin Daño. La llegada de la ruta ha generado profundas divisiones en la comunidad que se contradicen con la posibilidad histórica de acceder al transporte público tradicional y ser parte de uno de los proyectos más desafiantes en la historia de Bogotá. Se busca entonces identificar en que errores se incurrió para generar acciones puntuales que permitan reestructurar la estrategia y que puedan ser considerados como línea base para rutas con condiciones similares a lo largo de la ciudad. | es_CO |
dc.description.tableofcontents | 1. Resumen .................................................................................................................. V
2. Abstracto ................................................................................................................. VI
3. Introducción .............................................................................................................. 1
4. OBJETIVOS ............................................................................................................... 4
4.1 Objetivo General .......................................................................................................... 4
4.2 Objetivos específicos ................................................................................................... 4
5. El enfoque de Acción sin daño una mirada distinta a las políticas públicas. ...... 7
6. El transporte: cambios profundos para un servicio esencial. ............................. 15
7. Obstáculos y divisiones frente a la implementación. .......................................... 19
8. IMPACTOS POSTIVOS Y BUENAS PRÁCTICAS. .........¡Error! Marcador no definido.
9. Conclusiones y recomendaciones ........................................................................ 30
9.1 Conclusiones ..............................................................................................................30
9.2 Recomendaciones ......................................................................................................33
10. Bibliografía .............................................................................................................. 36 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Trabajo Social. Programa de Iniciativas Universitarias para la Paz y la Convivencia, PIUPC | es_CO |
dc.relation.haspart | Tesis y trabajos de grado | es_CO |
dc.subject | Transmilenio | es_CO |
dc.subject | Acción Sin Daño | es_CO |
dc.subject | SITP | es_CO |
dc.subject | Acuerdos Sociales | es_CO |
dc.subject | Conflicto | es_CO |
dc.title | Bella flor. Análisis de la implementación de la ruta especial y sus efectos inmediatos | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.relation.hasformat | Trabajo de grado | es_CO |
Appears in Collections: | |