www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/614
Title: | Estrategias y prácticas pedagógicas con enfoque de acción sin daño, dirigidas a docentes para la atención humanitaria de la población infantil en situación de desplazamiento del centro educativo Antonio Nariño del municipio de San Jacinto – Bolívar. |
Keywords: | Desplazamiento forzado Pedagogía Acción sin daño Construcción de paz |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2010. |
Series/Report no.: | Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz |
Abstract: | Este documento ha sido elaborado dentro de la Especialización de Acción sin Daño y Construcción de Paz de la Universidad Nacional de Colombia con el fin de empezar a construir acciones para promover la paz desde la labor humanitaria que realizan las diferentes Organizaciones no gubernamentales, Agentes de Cooperación y el mismo Gobierno desde su injerencia y pertinencia en el contexto Colombiano. Su intencionalidad es poder mostrar como se articula un proceso de investigación previo sobre posibles riesgos de daños que tienen los niños y niñas en situación de desplazamiento del Centro Educativo Antonio Nariño del Municipio de San JacintoBolívar y a la vez proponer algunas recomendaciones para la implementación de algunas estrategias y prácticas pedagógicas con enfoque de Acción sin Daño y que promuevan la construcción de paz desde la escuela. |
Description: | 20 páginas. |
URI: | http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/614 |
Appears in Collections: |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Final ASD 2010- María Estrada G.pdf | 254.46 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License