Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/614
Título : Estrategias y prácticas pedagógicas con enfoque de acción sin daño, dirigidas a docentes para la atención humanitaria de la población infantil en situación de desplazamiento del centro educativo Antonio Nariño del municipio de San Jacinto – Bolívar.
Palabras Clave : Desplazamiento forzado
Pedagogía
Acción sin daño
Construcción de paz
Fecha de Publicación : 2010
Editorial : Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2010.
Serie/Reporte no.: Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz
Resumen : Este  documento ha sido elaborado dentro de la Especialización de Acción sin Daño  y Construcción de Paz de la Universidad Nacional de Colombia con el fin de empezar  a  construir  acciones  para  promover  la  paz  desde  la  labor  humanitaria  que  realizan las diferentes Organizaciones no gubernamentales, Agentes de Cooperación y el  mismo Gobierno desde su injerencia y pertinencia en el contexto Colombiano. Su intencionalidad es poder mostrar como se articula un proceso de investigación  previo  sobre  posibles  riesgos  de  daños  que  tienen los  niños  y  niñas en  situación  de  desplazamiento del Centro Educativo Antonio Nariño del Municipio de San Jacinto­Bolívar  y  a  la  vez  proponer  algunas  recomendaciones  para  la  implementación  de  algunas  estrategias y prácticas pedagógicas con enfoque de Acción sin Daño y que promuevan la  construcción de paz desde la escuela.
Descripción : 20 páginas.
URI : http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/614
Aparece en las Colecciones:

Archivos en Este Item:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final ASD 2010- María Estrada G.pdf254.46 kBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del item


Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons Creative Commons