Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/639
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRuiz Ruiz, Camilo Andrés-
dc.date.accessioned2014-04-11T22:40:32Z-
dc.date.available2014-04-11T22:40:32Z-
dc.date.issued2012.es
dc.identifier.urihttp://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/639-
dc.description28 páginas.es
dc.description.abstractLa Fundación Vida y Liderazgo lidera un proceso de desarrollo social­comunitario en el barrio Brazuelos de la localidad de Usme, que busca mejorar las condiciones de la población a través de un enfoque de educación popular y usando como ejes transversales la identidad, memoria y territorio. Por su parte, el enfoque de Acción Sin Daño propone criterios, herramientas y metodologías destinadas a las organizaciones que trabajan en contextos de conflicto o condiciones inequitativas, ASD busca fortalecer las organizaciones y minimizar los daños o riesgos que cada acción puede generar en su respectivo escenario. Este documento busca evaluar la Fundación Vida y Liderazgo desde un enfoque de Acción Sin Daño y usando como criterios la pertinencia, adecuación y sostenibilidad, además que la organización logre aprender reconociendo sus errores o efectos negativos sobre la población participante y de esta manera empezar a construir un mejor proceso para la misma.es
dc.language.isoeses
dc.publisherBogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2012.es
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz;-
dc.relation.haspartTesis y trabajos de gradoes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectMemoriaes
dc.subjectTerritorioes
dc.subjectAcción sin dañoes
dc.subjectConstrucción de pazes
dc.title¡Evaluar para aprender, aprender para mejorar! primera evaluación a la fundación vida y liderazgo.es
dc.typeThesises
dc.relation.hasformatTrabajo de gradoes
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo grado (1).pdf871.16 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons