www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/639
Título : | ¡Evaluar para aprender, aprender para mejorar! primera evaluación a la fundación vida y liderazgo. |
Palabras Clave : | Identidad Memoria Territorio Acción sin daño Construcción de paz |
Fecha de Publicación : | 2012 |
Editorial : | Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2012. |
Serie/Reporte no.: | Trabajos de grado. Especialización en acción sin daño y construcción de paz; |
Resumen : | La Fundación Vida y Liderazgo lidera un proceso de desarrollo socialcomunitario en el barrio Brazuelos de la localidad de Usme, que busca mejorar las condiciones de la población a través de un enfoque de educación popular y usando como ejes transversales la identidad, memoria y territorio. Por su parte, el enfoque de Acción Sin Daño propone criterios, herramientas y metodologías destinadas a las organizaciones que trabajan en contextos de conflicto o condiciones inequitativas, ASD busca fortalecer las organizaciones y minimizar los daños o riesgos que cada acción puede generar en su respectivo escenario. Este documento busca evaluar la Fundación Vida y Liderazgo desde un enfoque de Acción Sin Daño y usando como criterios la pertinencia, adecuación y sostenibilidad, además que la organización logre aprender reconociendo sus errores o efectos negativos sobre la población participante y de esta manera empezar a construir un mejor proceso para la misma. |
Descripción : | 28 páginas. |
URI : | http://www.bivipas.unal.edu.co/handle/10720/639 |
Aparece en las Colecciones: |
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
trabajo grado (1).pdf | 871.16 kB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este item está bajo licencia Licencia Creative Commons